domingo, 7 de fevereiro de 2016



CUANDO DUERMES…

Acuno la noche con un manto de suspiros
en el éxtasis inesperado de los sueños,
te miro mientras duermes en esa quietud
que torna en caricias mis oníricos desvelos.
Sereno tu rostro se perfila ante mis huellas,
ángeles sin alas tus ojos en busca de mi cielo
y aquí, tan cerca, piel con piel la eternidad
juega a ser la brisa que te recorre sin miedo.
Me acerco… hueles al verde de la menta
al almizcle dulce que desparramó mi sexo,
hueles a la esencia pura que desnuda el alba
cuando guarda el encanto entre sus velos.
La mirada se me pierde en tus contornos
disfrazados de dureza con el brillo del acero
sin embargo mis manos alfareras esculpen
tu tersura en la arcilla que transforma
mi deseo en tu modelo.
Deslizo mis labios sobre la seda de tu boca,
leve, apenas un roce con sabor a besos
y enlazando mi cuerpo a tu cuerpo
en esta noche maga
bebo a sorbos tu ternura que cautiva
en la vigilia mi embeleso.


Liliana García- Poeta argentina
http://www.lanavede-lg.blogspot.pt/