quinta-feira, 11 de fevereiro de 2016


Ashley Graham: Modelo talla XL lanza colección de lencería


Foto 1 de 10

AMPLIAR







 
 Ashley Graham diseñó una línea de lencería sexy y está pronto a lanzarla.
(Foto: Getty Images/Instagram)

Ashley Graham es de las mujeres que se niegan a dejar su sensualidad a pesar de ser talla 36, y eso se puede ver en la sesión de fotos que protagonizó para publicitar su nueva colección de lencería la cual ella diseñó.

Fue la casa Addition Elle la que le dio la oportunidad de mostrar sus creaciones al mundo con el nombre “Modern Boudoir”, que tiene como objetivo la comodidad de la mujer. Este es un galardón más para la modelo americana que en febrero pasado se convirtió en la primera ‘plus –size’ en ser portada de la revista ‘Sport Illustrated’.

PUEDES LEER: Modelos XL que cambiaron el concepto de belleza en la moda

Los diseños que de Graham verán la luz en unos meses y ha usado tejidos suaves y brillantes para lograr un efecto clásico y muy sexy. Entre los modelos que saldrán están los sujetadores, combinaciones, bragas y hasta un kimono que forman parte del concepto ‘revolución curvy’.

Para promover el lanzamiento de estas finas prendas, Addition Elle ha publicado un reclamo en forma de hashtag #Iamsizesexy, que busca reafirmar que las mujeres son provocativas gracias a su personalidad y no por la talla.

Ashley Graham dijo en una entrevista que el libro 50 Sombras de Grey fue su inspiración para esta colección: “Todas las piezas son muy sexys, por supuesto, presentan detalles ‘bondahe’ cerca de la clavícula y su diseño es moderno y geométrico”.


Peru.com