quarta-feira, 18 de novembro de 2015

DEZ PEÇAS BÁSICAS NO ROUPEIRO

I
Mujer



NINAMALYNA / ISTOCK / THINKSTOCK


Una vez una amiga me dijo: "Ese vestido negro te va a salvar la vida", y así fue. No es que mi vida corriese peligro por no tenerlo, pero ese vestido negro me salvó. Hay ciertas prendas que no pueden faltar en el closet de una mujer porque simplemente funcionan como comodines para toda ocasión.


Sí, hablamos de esos clásicos que nunca pasan de moda, que se combinan con todo y que aplican casi para cualquier tipo de actividad. No te pierdas las 10 prendas que SÍ o SÍ deberías tener en tu armario.


Conselhos que se devem tomar tendo em atenção o estilo e principalmente a idade de cada uma!!!
Shorts, Enfim...não são definitivamente,para mim!!!

1. Cartera negra
EC
Una cartera negra te salva, tenés que tenerla a mano ¡siempre! Combina con todo y la podés usar sin parar. Sin dudas es de esos must de tu ropero.
2. Leggings

EC
Son súper cómodas y van prácticamente con todo. Para trabajar, para salir a cenar e incluso para una reunión más elegante. Aprendé a combinarlas y te van a salvar en cualquier ocasión.
3. Zapatos de fiesta
EC
Para no salir corriendo a buscar zapatos de fiesta prestados, siempre tenemos que tener un par en casa. Negros, dorados o plateados: sean del color que sean, ¡tienen que estar en tu placard!
4. Camisa
EC
Hace un tiempo se pusieron de moda y parece que llegaron para quedarse. Una camisa siempre queda elegante y te ayuda a estar más arreglada sin tener que pensar demasiado. Haceme caso y tenela a mano, es un clásico necesario.
5. Campera de cuero

EC
La campera de cuero se volvió un infaltable en los últimos años, acompaña bien cualquier vestuario y te viste de día y de noche. ¿Ya tenés la tuya?
6. Blazer
EC
¡Un blazer te viste siempre! No podés no tenerlo, es ideal para cuando elegís un look informal y querés levantar un poco el estilo.
7. Jeans

EC
Un clásico entre clásicos. Nada como unos buenos jeans para estar siempre bien vestida. Te lo aseguro: nunca falla.
8. Botas
EC
Cuando tenemos algo lindo en los pies el resto no importa. Seguro tenés un par de botas de esas que amás y que te quedan bien con todo. Ese calzado que sí o sí tienen que estar en tu ropero, esas que funcionan como comodín y que siempre te hacen sentir una diosa.
9. Tapado
EC
Elegí el tapado del color que vos quieras, pero tenés que tener uno. Ya llega el invierno ¡y lo vas a necesitar!
10. Short de jean
EC
El short de jean es de esas prendas clásicas que no podés no tener. Cortos, largos, desflecados, existen de todos los tipos. Lo que nos encanta es que hace un tiempo empezamos a verlo por las noches, así que no sólo es una prenda de playa o verano, sino que también lo podés usar para salir. 
¿Ya tenés el tuyo?