segunda-feira, 2 de novembro de 2015

BLOG DE BELEZA DE TRICIA CUSDEN

 TRICIA CUSDEN/FACEBOOK



Si te apasiona el mundo de la belleza y quieres conocer a un verdadero ejemplo de vida no puedes dejar de visitar el blog de Tricia Cusden, una mujer inglesa nativa de Wimbledon.

La particularidad que tiene esta simpática dama es que tiene... ¡67 años! Y no se ocupa de la belleza de las jovencitas sino que hace hincapié en el maquillaje de las mujeres mayores.
¿Cómo fueron sus comienzos?




 Tricia no se dedicó desde siempre a la belleza; de hecho, su trabajo hasta hace pocos años, no tenía nada que ver con el tema de la cosmética y el maquillaje.

Todo comenzó a sus 65 años, cuando empezó a preguntarse por qué no había videos o blogs dedicados a las mujeres mayores. Impulsada por esta inquietud, en el 2013 se le ocurrió crear un sitio web y un canal en Youtube llamados Look Fabulous Forever donde explica pequeños secretos de belleza y maquillaje para mujeres de más de 50 años.

El éxito del canal de Youtube y del blog de Tricia, se debe principalmente al escaso número de canales y sitios web similares, pues la gran mayoría se enfocan en adolescentes o en mujeres de 20 a 30 años.

Así que con su gran iniciativa, Tricia decidió enfocar sus energías en la belleza de la tercera edad y creó su maravilloso blog. Y, gracias a su mentalidad abierta, Tricia logró que millones de mujeres la visiten a diario y que miles de ellas se suscriban a su canal.

En su blog, y para que tengas una idea, Tricia Cusden comercializa sus productos de belleza y maquillaje, y expone las fotografías de los “antes" y "después” de las mujeres que han seguido sus consejos.

Tricia asegura que “las mujeres de todo el mundo están compartiendo sus videos y dejan comentarios como: “¡Por fin algo que funciona para mí!”, y eso es simplemente genial”.

En esa simple frase y en su apasionado trabajo se oculta el secreto de su éxito arrollador en la red. En definitiva, Tricia tornó visibles a un grupo de mujeres que nadie recordaba: las mujeres de más de 50 años que también merecen verse hermosas.