segunda-feira, 20 de julho de 2015

No te enamores de una mujer que escribe...






"No puedo pedirte que no te enamores de una mujer que escribe, eso ya lo hice y ni caso… Sin embargo, puedo aconsejarte que te enamores de una mujer de verdad.

Enamórate de una mujer que no disimule ni esconda su inteligencia. Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible, subversiva, insumisa e irreverente… Enamórate, incluso de la que no se deja coger… Todas son importantes si te hacen sentir que estás vivo. Enamórate de una mujer que sea Mafalda y no Barbie. Enamórate de una mujer que le guste comer, la vida es más divertida comiendo pizza que lechuga. Enamórate de una mujer que le guste la música, no importa que no sea la misma que te guste a ti. Enamórate de una mujer que le guste bailar, recuerda que la danza de dos cuerpos es la expresión vertical de un deseo horizontal… La música puede unirlos cuando se distancien, curarlos cuando se enfermen y salvarlos cuando se pierdan. Enamórate de una mujer que se exprese libre y que estalle ante las injusticias con la misma intensidad que te regala orgasmos…
Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo. La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando. Enamórate de una mujer que te escuche con atención. Enamórate de una mujer que te pueda hacer sentir culpable y genuinamente arrepentido de vez en cuando. Que tenga ese poder sobre ti es el mejor antídoto contra la arrogancia y el orgullo. Enamórate de una mujer que no sepa planchar, para que no pierdan ni un solo momento juntos. Enamórate de una mujer que sepa escribir “notitas” de amor. Las “notitas” reviven las mariposas y hasta pueden mandar un bombazo de sangre al…corazón. Enamórate de una mujer que busque “figuritas” en las nubes y las dibuje en tu espalda. Enamórate de una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siga adelante a pesar de él. Enamórate de una mujer que no mate hormiguitas sólo porquesí, enamórate de la que coge la hormiguita en la mano y la devuelve a su fila. Eso significa que es capaz de apiadarse de los que no tienen las mismas herramientas que ella. Enamórate de una mujer que piense en otras cosas, que haga otras cosas y que conozca a otras personas diferentes a ti. Enamórate de una mujer con hobbies, con intereses, con pasiones. Que no seas sólo tú, para que no te asfixie. Enamórate de una mujer que sepa que el amor tiene que ser libre. El amor obligatorio sólo les hace daño a los amantes. Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser.

No te enamores de una mujer como yo, sólo se escribir, ya te lo avisé."
(Publicado bajo seudónimo)

http://www.alhaurindelatorre.com