quinta-feira, 30 de julho de 2015

Lo amo, pero no lo llamaré: “El amor de mi vida”



1




Creo que el amor no se trata de quien diga “Te amo” primero, sino de quien sostiene ese “Te amo” hasta el final…


Mi padre dice que no es necesario pasar toda una vida a lado de alguien para saber si es el indicado para quedarse contigo. Dice que eso lo sabes al poco tiempo de que se te presenta, porque empieza a estar en todos y cada uno de tus momentos, buenos y malos, cuando más lo necesitas y cuando crees no necesitarlo.

Comienzas a sentirte protegido y valorado, y empiezas a sentir algo que no puedes explicar y que jamás habías sentido antes, y de pronto no quieres pasar un minuto más sin que esa persona esté en tu vida. Es entonces cuando te das cuenta de que siempre estará ahí, aunque no este cerca, te acompañará a todos lados, como un ángel.

Yo sé que lo encontré, y no lo llamaré “El amor de mi vida”, porque no sé qué pasará con nosotros mañana y mucho menos en lo que nos queda de vida, sólo sé que está conmigo aquí y ahora, que lo que tenemos es real y sé que es ÉL…

Sé que es él porque ya lo esperaba y lo amaba incluso antes de conocerlo, porque siempre me imaginé como sería, tal vez no físicamente, pero sí en todo lo demás.

Sé que es él porque cuando estamos juntos, me siento como con nadie en el mundo y cuando estamos lejos me hace sentir que está conmigo, así como yo con él.

Es él, porque ama por igual mis defectos y virtudes. Él me vuelve mejor persona y me hace aspirar a más.

Lo sé porque lo amo desde la cabeza hasta el alma, por las cosas que conozco y por las que me falta por descubrir…

Las razones son infinitas y me gusta saber que gracias a ellas ahora sé que lo encontré o tal vez él me encontró a mí no sé.
Sólo sé que no quiero pasar ni un minuto más de mi presente sin que él esté aquí; porque ahora sé que él es: “EL AMOR DE MI AHORA”.


Publicado por: Abril
Amor Desamor

“Una chica excelente, bastante loca de a ratos. A veces tan triste, a veces muerta de risa, a veces mala…”| Julio Cortázar.